Terminación del contrato

El presente contrato podrá rescindirse por voluntad de las partes, por la falta de pago de los servicios prestados, por incumplimiento en las obligaciones contraídas por medio del presente y por incumplimiento a la legislación aplicable.

EL CLIENTE que desee prescindir de los servicios de EL PROVEEDOR, deberá notificárselo con un mínimo de TREINTA días de anticipación, el CLIENTE deberá abonar los meses que resten del contrato de permanencia con Web 93, S.A.P.I de C.V.

En caso de que EL CLIENTE no realice el pago correspondiente a las mensualidades, EL PROVEEDOR podrá dar de baja la página web, así como las aplicaciones para “fan page” de que se trata y no estará obligado a brindar asesoría a dicho CLIENTE.

La rescisión del presente contrato no implica que la “fan page” correspondiente sea dada de baja de “Facebook” ni que la información contenida en la misma desaparezca.

La rescisión del presente contrato únicamente implica que EL CLIENTE ya no tendrá acceso a la asesoría ilimitada y actualizaciones por parte de EL PROVEEDOR y las aplicaciones creadas por éste último para la “fan page” serán desactivadas de la misma, al igual que la página web.

La aceptación del presente contrato, o términos y condiciones de uso, rigen el servicio que proporcionará “WEB 93” SOCIEDAD ANONIMA PROMOTORA DE INVERSION DE CAPITAL VARIABLE a sus CLIENTES. Ambas partes deberán cumplir con lo aquí establecido.